domingo, 29 de marzo de 2009

Unidos para salir adelante

Todos sabemos lo complicado y difícil que se hace dejar nuestra Patria y vivir en otro país, dejar atrás tantas personas queridas, recuerdos, experiencias, en busca de una mejor calidad de vida.
Es bien sabido que la integración en una sociedad nueva pasa por la participación no sólo en la vida social y cultural del país de acogida si no también en la conservación y difusión de la cultura propia en todos sus aspectos.
Consideramos importante el tomar la iniciativa de promover a través de actividades sociales, académicas, culturales, deportivas, y recreativas que faciliten la integración.
Es por eso y atendiendo a las múltiples peticiones de venezolanos, específicamente en Madrid, que no encuentran una vía para poder cubrir estas necesidades, es que la Asociación Venezolana de Desplazados, ha decidido retomar sus actividades con un mayor impulso y un área de acción más amplia, a fin de llenar este vacío.
Este trabajo no lo haremos solos, contamos con la colaboración de todos los venezolanos que quieran participar con sus ideas, sugerencias, su trabajo, su información, como ayuda al fin que perseguimos todos, de integración, unión, solidaridad y ayuda mutua.
Esperamos que esta iniciativa te motive y que sea el precedente de grandes proyectos en beneficio de nuestra colectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario