jueves, 7 de mayo de 2009

Claudio Nazoa y Laureano Márquez en Madrid.


Claudio Nazoa y Laureano Márquez se asoman a Madrid para contarnos...
¿Por qué somos como somos, venezolanos y españoles?

Día: 14 de mayo de 2009
Hora: 20:00 horas (hora española)
Lugar: Fundación Illary. Calle Barrafón, 42
Metro: Puerta del Ángel o Paseo de Extremadura
Autobuses: 31, 33, 36, 39 y 52 (paradas 875 a 878)

Aportación sugerida por persona: 4 euros*
* Colaboración para cursos y talleres de la Fundación Illary.
Da derecho a una participación en la rifa de dos libros escritos por Laureano Márquez,
dedicados especialmente a los ganadores (Amorcito corazón y El Código Bochinche)

1 comentario:

  1. Hola a todos, un fraternal saludo. Me llamo Daniel, estoy recién ingresado a la ASOCIACIÓN VENEZOLANA DE DESPLAZADOS, soy Tachirense y como todo venezolano exiliado tengo el “Síndrome de Ulises”, es decir añoro a nuestra Tierra de Gracia y aquellos Buenos Tiempos. Perdonen mi ignorancia, como dije estoy recién inscrito, ¿no me digan que en las reuniones sirven Tapas de Sardina? Este clima no me sienta bien, hay un frio laxante: Hay un frio que te cagas, como dicen aquí, ni en el paramo andino me ha pegado tanto frio, cuando he ido a pescar truchas.

    Esperando conocerles.

    Atentamente,
    Daniel

    ResponderEliminar